🚚 ENVÍO EN 24-48H GRATUITO💥💥💥

¿UTILIZAS CREMA SOLAR MIENTRAS PRACTICAS DEPORTE?

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR CREMA SOLAR MIENTRAS PRACTICAS DEPORTE.

Hoy queremos hablar de la importancia de ponernos protección solar cuando practicamos deporte al aire libre, sea cual sea la modalidad.

 

Todavía son muchos los que piensan que con la llegada del calor, primavera-verano, es cuando debemos aplicarnos crema protectora y no es así.

Por supuesto que debemos de aplicarnos crema protectora, pero no solo durante dos estaciones del año, sino, todo el año.

 

Practicar deporte al aire libre es muy beneficioso, para tu bienestar mental, emocional, físico y recarga tus niveles de Vitamina D, estimula la circulación sanguínea, por tanto la piel recibe más oxígeno y nutrientes. pero el problema de la exposición al sol es que creemos que nos pondremos más morenos o la típica expresión de: Yo nunca me quemo. Y la realidad es que lo único que conseguiremos es: deshidratación, riesgo de quemaduras y algún tipo de melanoma.

 

MEDIDAS GENERALES DE PROTECCIÓN SOLAR PARA DEPORTISTAS

 

Usar protección solar en todas las zonas de la piel expuestas:

  • Protección UVA-UVB con SPF 30-50+.

  • Asegurate de que el producto que elijas sea resistente al agua y al sudor y recuerda reaplicarlo cada dos horas mientras entrenas en las partes del cuerpo que estén expuestas.

  • En la medida de lo posible intenta evitar entrar entre las 10 de la mañana y las 16 de la tarde, cuando el sol es más fuerte.

  • Si tu horario no te permite salir fuera de la franja horaria donde el sol está más fuerte, utiliza ropa protectora como: sombreros, camisetas de manga larga y gafas de sol para reducir tu exposición al sol.

  • Debido al problema del sudor, muchos deportistas rehúsan usar protector solar porque provoca que entre en los ojos y escueza, es importante encontrar un producto que no se mueva, sea seguro de usar alrededor de los ojos y se adapte a los usuarios que utilicen lentillas.

  • Como con el equipamiento electrónico deportivo, ahora también puedes monitorizar tu exposición al sol con un parche conectado a tu movil a traves de una app. Esto te ayudará a adaptar tu protección a tu exposición, que seguro que es mayor de lo que crees.

Por supuesto, la protección solar frecuente es obligatoria, ya sea practicando deporte, como en tu dia a dia. No lo debemos olvidar, sino tarde o temprano lo pagaremos. La piel tiene memoria y depende de nosotros cuidarnos por dentro como por fuera.

Esperamos que os sirva este artículo y apliques todo lo mencionado anteriormente. Cuidarnos depende solo de nosotros, así que:

 ENJOY YOUR TIME.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ENVÍOS EN 24-48h
OFERTAS EXCLUSIVAS
2 AÑOS DE GARANTÍA
100% PAGO SEGURO