Las Tendencias revelan…

Los últimos artículos de tendencias reflejan nuestra marca como tendencia inspiradora tanto para deportistas como para uso diario, por ello, trabajamos con materiales fabricados con lo último en calidad y tecnología.

Además apostamos por un diseño moderno e innovador.

¡Estate a la última moda con las colecciones especiales de EPIK!

EPIK GLASSES

Mira el mundo de otra manera…

EPIK Glasses es la revolución en gafas, tanto técnicas para la práctica de deportes como urbanas para el uso diario, para estar siempre a la moda.

¿Como nace EPIK Glasses?

EPIK Glasses nace de la necesidad de disponer de un buen material en lentes para practicar deporte al aire libre a un precio razonable y, como no, de estar a la última en moda y diseño.

Disponemos de las últimas tendencias tanto en gafas deportivas como en gafas para tu uso diario sea de paseo, andar o cualquier actividad cotidiana.

Pensamos que no es necesario recurrir a materiales carentes de calidad y en consecuencia perjudicial para nuestra salud para estar a la moda y protegerte.

¡Conócenos!
Diseñadores de EPIK Glasses

Creadores de diseños de calidad e ideas frescas.

Somos una marca revolucionaria dispuesta a proporcionar lo mejor en materia prima y estilo, al alcance de todos.

Siempre dispuestos a mejorar, dedicando especial atención en nuestros clientes y sus necesidades.

NUESTRAS NUEVAS LENTES DE CALIDAD SUPERIOR

Las nuevas lentes EPIK Glasses ofrecen una visión panorámica nítida y clara. Diseñadas para optimizar el campo visual, minimizan el impacto de reflejos, radiación solar, inclemencias meteorológicas, humedad y sudor.

Fabricadas con una combinación de diferentes tipos de láminas que aportan protección total contra vaho, reflejos y radiación UV400.

Con Lente EPIK | Lente Regular

¡ENCUENTRA TUS GAFAS EPIK IDEALES!
ENVÍO A TODO EL MUNDO
ENVÍO EN 48 HORAS
100% PAGO SEGURO
2 AÑOS DE GARANTÍA